RSS
Bienvenidos al blog de nuestro musical.

LLevaba un tiempo pensando en crear arte, supongo que porque el arte es la forma de expresar
lo mejor que llevamos dentro, y de repente un día me dije: ¿por qué no hacer un musical?

Al final lo mio siempre fue bailar... . Busqué en mi entorno la inspiración y ¿qué encontré?

La historia de aquel grupo de chicos, entre los que estaba mi hermano, mi novio, mi primo y dos

buenos amigos, con una pasión común que es la música y que un día crearon un pequeño grupo
con la idea de divertirse y buscar una oportunidad.

Reconozco que quedé gratamente sorprendida con la respuesta de todo mi entorno, todos los que
me quieren me han mostrado su apoyo y ayuda.
Ahora estoy absolutamente convencida de que podemos hacer una obra entretenida y divertida,
para todos los públicos y con todo el cariño de los que participemos en ella.

¿Te animas?
...

Estefanía






















0 comentarios:

 
Copyright 2009 El Musical: The Viriats. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy